Ganan Adultos Mayores de Allende 5 medallas de oro

el . Publicado en Allende . Visto: 1712

Síntesis

Una vez más el contingente de atletas y artistas compuesto por adultos mayores que acudieron a los Juegos Regionales Deportivos y Culturales celebrados en la ciudad de Piedras Negras, para representar a Allende, lograron una destacada participación frente a deportistas del resto de la Región Norte y Cinco Manantiales, logrando adjudicarse un total de 7 medallas en varias disciplinas.

 
El medallero incluyó 5 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce en las disciplinas de Tejido, Canto, Grupo Tradicional, Danzón, Carrera de 2800 metros y  Cartonería.
 
En tejido se destacó la participación de la señora Guadalupe Zurita, que logró traerse consigo una medalla de oro, con un vestido tejido a mano, la señora Elizabeth González, ganó una medalla de oro en canto categoría B, Don Guadalupe Vázquez y Humberto Castillo “Los dos amigos”, con una destacada participación que les adjudicó el oro en grupo tradicional, por su parte ganaron oro el señor Jesús Mujica y la señora Guadalupe Zurita en Danzón, don Tomás Lara se llevó el oro en carrera de 2800 metros, por su parte Miguel Gutiérrez obtuvo la plata en cartonería, y finalmente el bronce fue para Humberto Castillo, en canto categoría A solista.
 
A su regreso a esta ciudad ya triunfadores, fueron recibidos en el Palacio Municipal por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, que orgulloso les dio la bienvenida.
 
“Bienvenidos, son ustedes un ejemplo a seguir y un orgullo para todos los allendenses, con su ejemplo me motivan a seguir apoyándolos para impulsar sus sueños, en mí tienen a un amigo que siempre estará orgulloso de escuchar sus consejos y de que formen parte del corazón de esta administración, no tengo duda de que darán lo mejor de ustedes en los próximos juegos estatales”, mencionó el munícipe.
 
Cabe destacar que los adultos mayores pudieron asistir a las competencias regionales, con el apoyo del alcalde, que brindó las facilidades necesarias para su viaje, a través del DIF, proporcionando trasporte y uniformes, respectivamente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar