Reconoce alcalde a maestros jubilados y pensionados

el . Publicado en Allende . Visto: 1754

Síntesis
 
El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reconoció la importante labor que han realizado a lo largo de muchos años de carrera docente los maestros de la Delegación D-II-31, otorgándoles una merecida estatuilla, en un evento organizado por la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides.
 
Durante el evento, el alcalde felicitó a las autoridades del sector educativo, refrendando su admiración, respeto y gratitud  por la importante  tarea que llevan a cabo día a día.
 
Indicó que para el gobierno municipal, la educación de calidad es piedra angular para el desarrollo integral del individuo y factor de cohesión social.
 
Asimismo, orgulloso, refirió que en Allende los maestros son personas sensatas que se dedican en su totalidad a enseñar y no a realizar plantones, tomando la enseñanza como apostolado, tal y como lo han hecho, maestras y maestros de la Escuela Secundaria Técnica del Estado Marcos Benavides, para forjar, desde las aulas, a mujeres y hombres de bien, que realiza una de las más significativas aportaciones al actual sistema educativo al sentar las bases de la instrucción gratuita, laica y obligatoria.
 
“Yo también fui su alumno, mi respeto y admiración porque ustedes marcaron positivamente nuestra mente y nuestro espíritu con su trabajo diario, por ustedes muchos somos ahora personas de bien en busca del bienestar  de nuestra ciudad y nuestra gente, gracias, por siempre los llevaremos en el corazón” expresó.
 
En representación del Secretario General de la Sección 38 del SNTE, Xicoténcatl de la Cruz, estuvo, el profesor Valentín Trujillo, Coordinador de la Región Norte, el Secretario General de la Delegación D–II–31, Lauro Gerardo Garza, y Ricardo Alonso Ramos Olvera, Director del DIF.
 
Recibieron reconocimiento de manos del alcalde el profesor  Carlos Enrique de los Santos Flores, José Genaro López Romania,   Pura López Sánchez,  y José Ramón Aguilera Gallegos. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar