Asiste alcalde a demostración de escoltas en Secundaria Marcos Benavides

el . Publicado en Allende . Visto: 2075

Síntesis
 
Para dar realce y fomentar las actividades cívicas en las instituciones escolares, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, asistió a la Demostración de Escoltas Regional, con sede en la Escuela Secundaria  Técnica del Estado Marcos Benavides de esta ciudad.
 
Evento organizado por la Secundaria Marcos Benavides, en el que participaron escoltas de la ciudad de Piedras Negras, Acuña, Zaragoza, entre otras, con el objetivo de impulsar desde temprana edad el respeto y amor hacia los símbolos patrios.
 
La Directora de la institución, Pura López Sánchez, agradeció la presencia del mandatario, y explicó que es la primera vez que se realiza este evento, necesario para complementar el rescate de valores y fervor hacia la identidad nacional, en particular en fechas que son significativas para la historia de México.
 
El alcalde acompañado por el regidor comisionado en Educación, Cultura y Deporte, Carlos Enrique de los Santos Flores, el director de Educación Víctor Hugo Martínez Buentello, los directores de diferentes planteles y padres de familia, atestiguaron la muestra de las escoltas de la Región Norte.
 
Al hacer uso de la voz, el alcalde manifestó que cada lunes está acudiendo a las escuelas para presenciar los honores a la Bandera.
 
“De esta forma, seguimos impulsando las actividades cívicas, educativas y culturales, porque es de suma importancia que los estudiantes comprendan el valor trascendental que tienen nuestros símbolos patrios”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar