IMSS instalará Unidad Móvil de Mastografía en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2580

Eleazar Adame
 
La Unidad Móvil de Mastografía del Instituto Mexicano del Seguro Social, se instalará en la Unidad de Medicina Familiar número 12 de esta ciudad, los días 26 y 27 de mayo, así lo dio a conocer el director de la clínica, doctor Julio César Cárdenas Garza.
 
Indicó que la invitación se hace extensiva a mujeres de 40 a 69 años de edad, a fin de que acudan a la unidad móvil que se instalará en el exterior de la unidad médica, con el objeto de que se realicen el examen de mastografía.
 
Será los días jueves 26 y viernes 27 de mayo, que se encontrará en este municipio la Unidad Móvil de Mastografía para la detección oportuna de cáncer, a partir de las 10:00 de la mañana, apuntó el galeno.
 
Se tiene una meta establecida de realizar hasta 90 mastografías a las mujeres derechohabientes del IMSS en este municipio, durante los dos días de estancia de la unidad móvil, señaló el entrevistado.
 
Es con la finalidad de realizar la detección oportuna de cáncer de mama, que es una de las principales causas de muerte de mujeres a nivel nacional; en caso de alguna detección se realizará la respectiva canalización para su tratamiento, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar