Revisan estado físico de escuelas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1844

Síntesis/Allende

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los alumnos y docentes, debido a las tormentas severas que se presentaron, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez giró instrucciones al regidor comisionado en Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores y al Director de Educación, Víctor Hugo Martínez Buentello, para realizar un recorrido en planteles de las diferentes instituciones educativas, a fin de conocer los daños o necesidades que presenten.

 
El comisionado en Educación, indicó que para tal fin, el alcalde está proporcionando su total apoyo para realizar impermeabilización, limpieza o reparación de algún desperfecto en las escuelas.
 
El regidor explicó que se llevó a cabo un levantamiento de información de los centros escolares, el cual consistió en la verificación de necesidades y condiciones físicas de la infraestructura, a fin de tener un panorama preciso y veraz de cada inmueble.
 
“Con dicha acción, el alcalde refrenda el compromiso de garantizar la seguridad de los alumnos y docentes del sector educativo, además de proteger las instalaciones físicas de las escuelas públicas”, manifestó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar