PAN Allende concluye taller ciudadano

el . Publicado en Allende . Visto: 3606

Síntesis en Línea

En las instalaciones del Partido Acción Nacional de este municipio, se concluyó el taller "En busca del Ciudadano Perdido", impartido por René Nahle, actividad que contó con la presencia de miembros activos de dicho instituto político así como invitados, personas sin partido que acudieron a escuchar el tema.

 
La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, Blanca Estela Reyes Tovar, manifestó que "este taller fue muy productivo, ya que nos enseña a ser en verdad unos dignos ciudadanos y no estar solo esperanzados a las dádivas que a la larga nos resultan más costosas".
 
Se resalta la importancia de la participación ciudadana y en especial de los jóvenes que necesitan un mejor lugar para vivir y desarrollarse; sin embargo es en este grupo de habitantes donde se piensa en que es mejor no votar, sin reflexionar que al no salir a votar dejan la decisión a un grupo muy minúsculo, que es el que realiza el mal trabajo y nos afecta a todos.
 
Es el tiempo en que los que están en opción de salir a votar ejerzan ese derecho y marquen la diferencia para mandar ese mensaje que todos queremos, el mensaje de que el pueblo es en verdad quien manda y con el voto es como se debe demostrar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar