Festeja alcalde a mamás de Programas Sociales

el . Publicado en Allende . Visto: 1702

Síntesis

El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado del Coordinador de Programas Sociales, Alfonso Solís, festejó con un evento lleno de música, diversión y regalos a las madres que integran el equipo de Programas Sociales, con motivo del "Día de las Madres".

 
En un breve mensaje, el alcalde felicitó a las asistentes e invitó a todos a festejar a sus mamás y a hacerlas sentir bien en su día,  "a todas las mamás que se encuentran aquí presentes, y a todas las que están ausentes, desde aquí, nuestra más cordial y sincera felicitación en este día, ustedes son importantes colaboradoras de esta administración y el motor que nos ayuda a salir adelante", señaló el mandatario.
 
El festejo llevado a cabo en el Auditorio  Municipal "Isabel  Amalia", fue disfrutado por cientos de madres de familia en el que además de participar en una rifa de regalos disfrutaron de un show de payasos.
 
Cabe mencionar que una de las asistentes a nombre de las ahí presentes, agradeció el gesto del mandatario para llevarles diversión y alegría en su día especial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar