Maestro de secundaria denunciado por acoso sexual contra alumna

el . Publicado en Allende . Visto: 3122

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
José Mujica Ríos, de profesión maestro de Educación Física que presta sus servicios en la Escuela Secundaria Técnica número 10 de esta localidad, fue denunciado penalmente por el delito de acoso sexual ejercido en contra de una alumna.
 
Blanca Estela Garza Guajardo, Agente Investigador del Ministerio Público, informó que el padre de la menor de nombre Juan Pablo López Martínez, fue quien acudió ante dicha representación social a formalizar la denuncia por los hechos.
 
De acuerdo a lo señalado en la denuncia, la menor de 15 años de edad manifiesta que el mencionado maestro la besó en dos ocasiones sin su consentimiento, hecho suscitado en el interior del salón de clases el pasado 19 de abril.
 
Asimismo, se señala que el mentor acosaba a la joven alumna con mensajes enviados a través del WhatsApp, por lo que el padre de familia mostró su inconformidad ante autoridades escolares y procedió a interponer formal denuncia.
 
Garza Guajardo indicó que la menor dejó de asistir a la escuela secundaria por varios días después de lo sucedido, aunque se ha constatado que retornó a las aulas y que se está recibiendo atención especializada.
 
Mediante su denuncia, el padre de alumna demandó el cese del profesor, por lo que la Secretaría de Educación en el Estado ha tomado las medidas pertinentes; por su parte, la menor manifiesta no querer que se perjudique al maestro, por lo que la Agencia Investigadora está ofreciendo a las partes involucradas el beneficio de la mediación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar