Festeja Allende a lo grande a los niños en su día

el . Publicado en Allende . Visto: 1838

Síntesis
 
Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos disfrutaron los niños allendenses durante el gran festejo del Día del Niño 2016, organizado por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
Más de cuatro mil niños asistieron a la Explanada del Palacio Municipal, acompañados de sus familiares para disfrutar de la colorida y animada celebración, que comenzó con un desfile que encabezó el alcalde, de más de cuarenta carros alegóricos que se dieron cita en “La Curva”, para partir con rumbo a la explanada de la Presidencia.
 
En la Plaza Principal fue la cita a las 6:00 de la tarde, donde a los pequeños se les hizo entrega de bolsitas de dulces, paletas de hielo, algodones, sorpresas  y un boleto para la rifa de bicicletas, tablet, patinetas, entre muchos regalos más.
 
Durante el evento se contó con la presencia de más de cuarenta botargas de Dora la Exploradora y sus amigos, los superhéroes, las princesas, y muchos personajes de los programas infantiles favoritos de los niños, quienes estuvieron bailando, saludando y tomándose fotos con todos los niños y niñas.
 
El invitado de honor  a la gran celebración, fue “Mario Bezares y sus Amigos”, los cuales realizaron diversos juegos para deleite de todos los chiquitines y sus familias que asistieron al lugar.
 
En el marco del evento, el alcalde felicitó a todos los niños allendenses, “muchísimas felicidades a todos, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la fuerza de nuestro futuro, y trabajar por su bienestar es asegurarnos de un futuro mejor”.
 
“Para mí, la mayor satisfacción que puedo tener, es ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones  de vida de todos ustedes, un niño es el tesoro más grande del mundo, necesitamos brindarles mucho amor y cariño y darles un buen ejemplo de vida para que sean hombres y mujeres de bien”, mencionó el alcalde.
 
Cabe mencionar que durante este evento se registró un saldo blanco, además de que dentro del desfile también participó el grupo GATE, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, SIMAS, DIF, Casa de la Cultura, entre otras dependencias de la Administración 2014 – 2017.
 
Finalmente, los niños estuvieron conviviendo con sus personajes favoritos y tomándose fotos con ellos, además de que se superó el número de asistentes del año pasado, con una asistencia de más de ocho mil personas entre grandes y chicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar