Menor gravemente herido tras ser atacado por perro en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2928

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un menor identificado como Clever Cuauhtémoc Victorino Zapata, de 8 años de edad, con domicilio en calle Heroico Colegio Militar 303 poniente de esta ciudad, resultó con graves heridas tras ser atacado por un perro de la raza pitbull.
 
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos se suscitaron a eso de las 15:30 horas del miércoles en un domicilio localizado en una vecindad, por calle Acuña 502 al sur de la ciudad.
 
El pequeño habría sido atacado por el can que se encontraba amarrado en el lugar, y le produjo una herida cortante de 20 centímetros en el cráneo, así como una lesión en la parte posterior de la rodilla, producto de las mordeduras.
 
En primera instancia, el menor fue trasladado al Hospital General donde fue atendido por el médico David Elizondo, quien dictaminó la gravedad de las lesiones, y ordenó su traslado a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras para un lavado quirúrgico.
 
El niño es hijo de la señora Diana Cristina Zapata Rangel de 26 años de edad, y el dueño del perro es Pablo Beltrán Escalante de 45 años, quien se encuentra a disposición del Departamento de Seguridad Pública; entretanto el can permanece asegurado por las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar