Se hacían pasar por personal de Salud para vender productos naturales

el . Publicado en Allende . Visto: 1892

Síntesis/Allende
 
La Dirección de Seguridad Pública alerta a la población que se tiene conocimiento de cuatro personas que se hacían pasar por trabajadoras del Sector Salud, para señalar de manera falsa que realizan una venta de productos naturales.
 
De esta manera, agregó la dependencia, estas supuestas servidoras públicas hacen uso del engaño, ya que ofrecen productos  naturales a bajo costo.
 
Advirtió también que podría ser que hayan visitado los domicilios para de esta forma engañar a los ciudadanos con supuestos productos del sector salud.
 
Especificó que dichas personas realizaban esta estafa en el municipio por lo que –advirtió- es importante que la población esté atenta y no se deje sorprender por estas mujeres  que se hacen pasar por trabajadoras del Sector Salud.
 
Al respecto, la Directora de Salud,  Sonia Cerda, precisó que ningún trabajador de la Secretaría de Salud  puede ofrecer la adquisición de productos específicos a cambio de una remuneración económica, ni tampoco recomendarlos o avalarlos.
 
Para conocimiento de la población, puntualizó que todo trabajador de la Secretaría de Salud,  debe identificarse plenamente, mostrando la credencial original con fotografía, folio y firma autógrafa del trabajador y del funcionario que la expide.
 
Además, recalcó que la institución de Salud no vende, recomienda o avala ningún tipo de producto, y que las campañas de participación social que se promueven entre la población allendense son difundidas a través de los medios de comunicación impresos y electrónicos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar