Se reúne alcalde de Allende con líder magisterial

el . Publicado en Allende . Visto: 1575

Síntesis
 
Con la final de estrechar lazos de amistad y trabajar coordinadamente en bien de la educación, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se reunió con el líder de la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación (SNTE), Profesor José Luis Ponce Grimaldo.
 
Ponce Grimaldo, felicitó al Presidente Municipal, por generar mejores condiciones para los allendenses en tan poco tiempo.
 
"Lo felicito por mantener una visión de transformación y por apostarle a la educación de niños y jóvenes”, fueron las palabras del líder sindical al saludar al munícipe.
 
Por su parte, el alcalde compartió con los presentes su preocupación de mantener a la niñez y juventud ocupados más tiempo en las aulas y en actividades productivas como el deporte, evitando con ello el estar solos en casa debido a que sus padres se encuentran laborando, generando con ello la vulnerabilidad de caer en adicciones o acciones ilícitas.
 
Asimismo, detalló al líder magisterial las acciones que viene desarrollando al frente del gobierno municipal en favor de la ciudadanía.
 
“El único fin de nuestra administración, es hacer la mejor contribución para los habitantes de nuestra ciudad y aliarnos con quienes comparten este mismo interés”, afirmó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar