Supervisa Gobernador desazolve y reforzamiento del bordo de la defensa

el . Publicado en Allende . Visto: 1349

Eleazar Adame
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, y el Secretario de Desarrollo Rural, Alfio Vega de la Peña, encabezó la supervisión de los trabajos de desazolve y reforzamiento del bordo de la defensa.
 
El mandatario coahuilense constató los trabajos que se han realizado a lo largo de más de 9 kilómetros de extensión del canal que sirve para desfogar el agua en época de lluvias, a fin de proteger a la población de posibles inundaciones.
 
En entrevista, Moreira Valdez refirió que se trata de obras necesarias para brindar tranquilidad a la población; “son obras de beneficio para la comunidad, los vecinos han comentado que se requería mucho esta obra”, manifestó.
 
Indicó que en conjunto con el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, se echó a andar el desazolve del bordo, una obra que ha implicado una inversión de casi 10 millones de pesos, mediante la cual se brindará seguridad a los allendenses en época de lluvias.
 
Por su parte, el alcalde de Allende expresó su beneplácito por la realización de la limpieza del bordo de la defensa, al trabajar de la mano el Gobierno del Estado y el Municipio para concretar este beneficio para la comunidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar