Inaugura alcalde Liga Municipal de Futbol Rápido

el . Publicado en Allende . Visto: 1463

Síntesis
 
En la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor se llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, donde el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, acompañado del Director de Fomento Deportivo, Gerardo Aragón, fue partícipe dando arranque y la tradicional patada de inauguración.
 
El alcalde externó a los presentes, sentirse orgulloso de ser parte de una ciudad donde entre los jóvenes y niños se fomenta el deporte y la sana convivencia.
 
 “Felicidades a todos por tomar la decisión de pasar su tiempo libre practicando deporte, nosotros vamos a apoyarlos en todo y juntos  haremos que se note el deporte  en nuestro municipio y que los que tienen aptitudes puedan salir a otras ciudades a dejar en alto el nombre de Allende”.
 
Asimismo, agradeció la invitación para inaugurar esta liga y dotó de material deportivo a los 13 equipos participantes, entre ellos Barrio del Hacha, Diablos, Tuzos, Pumas, Cobras, Santos, San José, Congregación Río Bravo, entre otros.
 
Finalmente el alcalde dio la patada de inauguración, no sin antes mencionar que en esta semana comenzará el arreglo de la Unidad Deportiva y se realizará el cambio de césped de la cancha de fútbol, así como el arreglo de la malla ciclónica y se agregaran más luminarias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar