Oferta vacantes Magna Asientos de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2208

Eleazar Adame
 
La empresa Magna Asientos de Allende estará realizando la contratación de personal masculino y femenino de este municipio y la región, durante el presente fin de semana, así lo informó la directora de Fomento Económico, Eva Irene Lafuente Güereca.
 
Exhortó a la comunidad de Allende y la región, a acercarse a la mencionada empresa localizada en el Parque Industrial de esta ciudad, dado que en este momento se está requiriendo personal realizando contrataciones en forma inmediata.
 
Se requiere personal con o sin experiencia en costura, por lo que la planta mantendrá sus puertas abiertas durante este fin de semana, a fin de realizar las contrataciones, manifestó la funcionaria municipal.
 
Magna Asientos está ofreciendo un salario superior al mínimo, además de subsidiar una parte del costo del comedor, brinda transporte gratuito a la región Cinco Manantiales, con dos turnos laborales, resaltó.
 
Viernes, sábado y lunes del presente fin e inicio de semana, se mantendrán las contrataciones en la empresa Magna Asientos, para personal de 18 a 50 años de edad, con o sin experiencia en costura, ofertando hasta 50 vacantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar