Proyecta SIMAS obras de ampliación en red de distribución

el . Publicado en Allende . Visto: 1638

Eleazar Adame
 
El Departamento de SIMAS contempla una serie de obras de ampliación de la red de abastecimiento del agua potable en beneficio de distintos sectores de la población, así lo informó el titular del sistema, Juan Sergio Tapia Valadez.
 
Dijo que por lo menos seis obras de ampliación de la red hidráulica, se tiene previsto iniciar próximamente, dentro de las cuales se incluye la ampliación  de 400 metros lineales en Congregación Río Bravo.
 
Asimismo, se tiene contemplada una obra similar en la colonia Santa Cruz, con 300 metros lineales de ampliación de la red de abastecimiento; mientras tanto, en las colonias Ignacio Allende y Ampliación Manantial, también se prevén este tipo de obras.
 
En la colonia Valle Verde se cuenta con un pozo de abastecimiento, pero es preciso incrementar la presión del agua con una ampliación de la red hidráulica, expuso el funcionario, al indicar que se responde de esta manera a las demandas de la ciudadanía.
 
En la colonia Presidentes, el Departamento de SIMAS hará la supervisión de la calle Enrique Díaz próxima a pavimentar, ya que deberán verificarse previamente las condiciones en que se encuentran las mangueras del agua, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar