Alcalde entrega apoyo a escuela de La Tembladora

el . Publicado en Allende . Visto: 1744

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez hizo entrega de un apoyo por la cantidad de 5 mil pesos para la adquisición de un equipo de aire mini-split, a la Escuela Primaria Flavio Aguilar Montes de la comunidad rural de La Tembladora.
 
Layla Montserrat Castillo Martínez, directora comisionada del plantel, agradeció públicamente al primer munícipe por la pronta respuesta brindada ante una petición hecha recientemente por la institución educativa.
 
“La respuesta fue inmediata, ya que siempre que presentamos una petición, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez nos ha respondido en forma positiva, y nos ha ayudado en todo momento para mejoras las condiciones de nuestra escuela”, expresó.
 
Un total de 50 alumnos que cursan sus estudios en dicha escuela, rural se verán beneficiados ahora con la instalación de un mini-split en el aula educativa, misma que se encuentra debidamente acondicionada gracias a estos apoyos, añadió.
 
“Estamos muy contentos, ya que estamos brindando espacios educativos con la calidad necesaria para nuestros alumnos”, dijo la entrevistada, al agradecer asimismo la intervención del regidor de Educación, Carlos de los Santos Flores, y el director del ramo, Víctor Hugo Martínez Buentello.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar