Alcalde inaugura Centro de Computación y curso de Informática

el . Publicado en Allende . Visto: 1687

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encabezó el acto inaugural del Centro de Computación, y el curso de informática dentro de las Instalaciones del DIF Municipal.
 
El primer munícipe estuvo acompañado del Director del SMDIF, Ricardo Alonso Ramos, el instructor del Taller de Informática, José Alberto Saldívar, Presbítero Gerardo Elizondo, además de directores y público en general.
 
En su mensaje destacó la importancia de este centro, pues dijo que el objetivo es que los allendenses se preparen en temas de computación.
 
Mencionó que el centro de cómputo cuenta con 18 alumnos y una capacidad para recibir a más de 50 personas, en diferentes horarios e incluso los días sábado.
 
Agradeció al ICATEC, por el apoyo para impartir el curso de informática, que tendrá una duración de cuatro meses y felicitó a los primeros a los primeros 18 alumnos que inician su curso dentro de estas instalaciones.
 
“No hay de otra, si queremos una ciudad con desarrollo, tenemos que invertir en educación, utilizar estos espacios que permiten que personas de la sociedad en general participen en cursos que les sean de beneficio”, mencionó el munícipe.
 
Cabe mencionar que al término del corte de listón, todos los asistentes acompañaron al Presbítero Gerardo Elizondo, en la bendición de las nuevas instalaciones del Centro de Computación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar