Menores infractores realizan labor social en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1818

Síntesis
 
Adolescentes detenidos por cometer actos de vandalismo, realizarán trabajos de limpieza en áreas públicas, así como actividad física, y si llegaran a reincidir, dicha sanción será aumentada con más días de trabajo en beneficio de la comunidad.
 
Preocupado por los actos en que incurren los jóvenes, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez aseveró que volverá a poner en marcha el programa "Yo puedo", para encausarlos en tareas productivas y positivas.
 
Es con el fin de que no desperdicien su tiempo en actos de vandalismo, indicó, al agregar que lo que hacen los jóvenes no es la forma correcta de canalizar sus energías, por lo que con este programa se buscan alternativas para encausarlas adecuadamente.
 
Afirmó que ante la presencia de los padres de familia, habló con los menores infractores, mostrándoles todo el apoyo por parte de su Administración.
 
"Las puertas están abiertas para orientarlos y apoyarlos, antes que el alcalde soy su amigo y siempre tendrán mi respaldo cuando se trate de cosas que sean de su propio beneficio, como el estudio o el deporte", dijo el munícipe.
 
Cabe destacar que los jóvenes infractores están realizando actividad física con elementos del grupo GATE y del Departamento de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar