Firma alcalde convenio de colaboración con SEDESO estatal

el . Publicado en Allende . Visto: 1648

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, y el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Rodrigo Fuentes Ávila, realizaron la firma de un Convenio de Colaboración entre el Gobierno del  Estado y el Ayuntamiento.
 
El evento se llevó a cabo en el Salón Magisterio, a donde también acudieron el Coordinador de Programas Sociales, Alfonso Solís, regidores, directores, personal de Programas Sociales y público en general.
 
El convenio establece las bases generales de colaboración entre ambos gobiernos para sumar esfuerzos en proyectos de carácter social, y a partir de esta firma se establecen convenios específicos con objetivos, metas y calendarios puntuales.
 
Una de las más importantes áreas de colaboración es la Vivienda Digna, que comprende, techo ligero, ampliación de vivienda, baños y piso firme, entre otros.
 
Asimismo, el programa de Banco de Materiales que brinda una amplia variedad de materiales de construcción a bajo costo como son: cemento, varilla, impermeabilizante, con el objetivo principal de coadyuvar en la economía familiar.
 
"Agradezco infinitamente al Gobernador, ya que la firma de un convenio como éste ratifica el compromiso y el apoyo que nos brinda, de la misma manera nos compromete a mantener un trabajo constante en las áreas de educación, empleo, salud, desarrollo económico, justicia, deporte, cultura, desarrollo humano y ayuda humanitaria", mencionó el alcalde.
 
Aseveró, que con estos  programas de alto impacto se contribuye a mejorar la calidad de vida de la población de todas las edades, se promueve la formación de capital humano y se genera oportunidades que propician el desarrollo integral de las personas, así como de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar