Ambicioso proyecto de alumbrado público en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1693

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2014-2017 contempla concretar a finales del mes de abril de este año, un proyecto de renovación del sistema de alumbrado público en toda la ciudad, con una inversión inicial por el orden de los 6 millones de pesos.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, dio a conocer lo anterior, al señalar que tras efectuar el proceso de licitación con la participación de alrededor de 8 empresas, se ha determinado que una compañía de la ciudad de Monterrey realice los trabajos.
 
Serán recursos propios del municipio los que se inviertan en dicho proyecto, apuntó el edil, al agregar que asimismo se tiene previsto renovar la iluminación en la zona centro de la ciudad, con la instalación de cableado subterráneo.
 
Se introducirán arbotantes nuevos con nuevas lámparas tipo LED en la zona centro de la cabecera municipal, con una distancia más reducida entre arbotantes, esto es, hasta 4 lámparas por cada cuadra, explicó Tapia Valadez.
 
Se contemplan en la zona centro las calles Juárez, Guerrero, Hidalgo, Ocampo y la calzada Carranza, indicó el munícipe, al agregar que con la renovación del sistema de alumbrado se habrá de generar hasta un 40 por ciento de ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar