Muere tras seis meses de sufrir atropellamiento

el . Publicado en Allende . Visto: 2271

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
El joven Cristian Castro Luévano, de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad, murió durante la mañana de este lunes, luego de sufrir las secuelas de un atropellamiento del que fue víctima hace aproximadamente seis meses.
 
La agente investigadora del Ministerio Público, Blanca Estela Garza Guajardo, informó que según reporte hecho por el personal de la Unidad Médica del IMSS de este municipio, el joven ingresó a la sala de urgencias a eso de las 7:00 horas.
 
Familiares trasladaron a Cristian a la sala de urgencias del nosocomio, debido a que se sintió mal, presuntamente derivado de las secuelas que le dejara el atropellamiento que sufrió hace aproximadamente seis meses.
 
Como se recordará, un auto fantasma atropelló al ahora fallecido cuando salía de la disco del hotel Casci’s de esta ciudad, ubicado sobre la calzada Carranza, tras lo cual fue hospitalizado y dado de alta, por lo que convalecía en su domicilio.
 
Al parecer la mañana de este lunes se sintió mal, por lo que fue llevado a la Unidad Médica del Seguro Social, de donde se reportó su deceso; hasta ahora no se ha podido ubicar al probable responsable de su atropellamiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar