Allende, sede de cursos de Iniciación Policial

el . Publicado en Allende . Visto: 1507

Síntesis
 
Con la finalidad de brindar un mejor servicio, Allende se convirtió en sede de los cursos de “Iniciación Policial”, el curso se brindará a los oficiales de los municipios de Jiménez, Zaragoza, Morelos, Villa Unión y Guerrero, afirmó el Director de Seguridad Pública, Jesús Alberto García Pecina.
 
Mencionó que durante el curso se brindan los conocimientos técnicos, prácticos y profesionales en el nivel policial y social, necesarios para el futuro desempeño como servidores públicos.
 
Dijo que estarán a cargo de instructores policiales y del grupo GATE, los cuales proporcionarán una formación integral, altamente profesional y respetuosa de los derechos humanos, manejo de armas así como rutinas de ejercicios.
 
Finalmente, agradeció el respaldo y total apoyo del alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, para llevar a cabo este tipo de cursos que no buscan más que continuar velando por la integridad física de los allendenses y la población del resto de los municipios.
 
Cabe destacar que el curso se complementa con prácticas profesionales obligatorias en las que el alumno deberá aplicar sus conocimientos teórico-prácticos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar