Conductor lesionado al chocar con tractocamión en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 390

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 15 de mayo de 2024.- A la altura del kilómetro 163 de la carretera federal 57, tramo libre Allende-Nueva Rosita, se registró el fuerte choque de un auto tipo sedán con un tractocamión.
 
Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil y Bomberos de Allende, informó que el percance se suscitó a eso de las 2:45 horas del miércoles.
 
En el lugar se atendió a José Ángel Gómez López, de 66 años de edad, residente del mineral de Cloete, quien resultó policontundido y con laceraciones en cráneo y mano izquierda.
 
En el lugar se encontró un automóvil sedán impactado en su lateral izquierdo y parte frontal, que se hallaba a un costado de la cinta asfáltica, y en su interior el conductor en estado semi inconsciente, por lo que se procedió a realizar su extracción.
 
Luego de subirlo a la ambulancia de Bomberos de Allende, arribó la ambulancia de la región Carbonífera, por lo que se hizo su transbordo.
 
Mientras tanto, el chofer del tractocamión perteneciente a una empresa del municipio de Allende, no presentaba lesiones aparentes, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a ningún nosocomio.
 
Según testigos, el accidente sobrevino cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario, impactando al otro al ingresar a una curva.
 
Cabe señalar que el tractocamión se desplazaba con sentido de sur a norte, y el auto sedán circulaba de norte a sur cuando sobrevino el percance.
 
A cargo quedó la Guardia Nacional división Caminos, para el deslinde de responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar