Para una mayor seguridad vial, continúan acciones de recarpeteo

el . Publicado en Allende . Visto: 176

Síntesis/Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 13 de mayo de 2024.- La Administración Municipal de Allende da seguimiento a las acciones de recarpeteo en distintos sectores de la población, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad para el tráfico vehicular.
 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, supervisó los trabajos que se realizan actualmente sobre la calle Zaragoza, entre Morelos e Ignacio Martínez, hacia el lado poniente de la mancha urbana.
 
“Supervisamos los trabajos de recarpeteo en esta parte de la calle Zaragoza, le pedimos a los automovilistas tomar vías alternas y respetar los señalamientos viales, en tanto que se llevan a cabo estas acciones”, indicó.
 
El recarpeteo de la calle Zaragoza entre Morelos e Ignacio Martínez, se suma a tareas similares que se han efectuado durante los recientes meses en distintas vialidades, que vienen a mejorar ampliamente las condiciones del tráfico vehicular.
 
“Se proveen mejores condiciones de seguridad para los automovilistas, a la vez que se eleva la calidad de vida de los habitantes de Allende, gracias a estos trabajos que son posibles gracias a sus contribuciones y al apoyo del Gobierno del Estado”. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar