Entregan certificados de preparatoria a 45 mujeres en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 225

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 9 de febrero de 2024.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y Paola Rodríguez López, Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila, encabezaron la entrega de certificados de preparatoria a 45 mujeres que participaron en el programa "Mujeres echadas Pa’delante".
 
Este programa, impulsado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, brinda la oportunidad de obtener el certificado de preparatoria a mujeres que desean continuar con su superación académica.
 
En el acto estuvieron presentes: la Presidenta Honoraria del DIF Allende, Laura Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Mayra Valdés González, el Jefe de Servicios Educativos Regionales, Jorge Baldemar Limones, así como síndicos, regidores de la Administración 2022-2024, familiares y amigos de las graduadas.
 
Este logro representa un importante paso en la vida de estas mujeres, quienes han demostrado su compromiso y dedicación para alcanzar esta meta.
 
El alcalde Pepe Díaz felicitó a las mujeres que culminaron su preparatoria, destacando su admirable esfuerzo y dedicación. Este evento es un testimonio del compromiso del gobierno local y estatal por brindar oportunidades de superación y desarrollo a todas las mujeres de la comunidad. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar