Alertan autoridades sobre llamadas de extorsión

el . Publicado en Allende . Visto: 144

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 29 de enero de 2024.- La Dirección de Seguridad Pública de Allende informa a la comunidad sobre una serie de intentos de extorsión telefónica que se registraron durante el fin de semana.
 
Ciudadanos allendenses fueron blanco de estas estafas, las cuales se llevaron a cabo a través de llamadas con ladas locales y estatales.
 
Ante esta situación, la Dirección de Seguridad Pública emitió una alerta a la ciudadanía, compartiendo los números desde los cuales se realizaron las llamadas fraudulentas.
 
Se hace hincapié en la importancia de no proporcionar información personal, ni realizar pagos o transferencias a desconocidos, y se recomienda colgar inmediatamente ante cualquier sospecha de estafa telefónica.
 
Además, se exhorta a la comunidad a realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades.
 
Como medida de prevención, se proporcionan los números oficiales del departamento de Seguridad Pública (8621249453 y 8626210053), así como de Protección Civil (8626211161 y 911) para emergencias, recordando que las llamadas en falso constituyen un delito.
 
La colaboración y la denuncia ciudadana son fundamentales para combatir este tipo de situaciones y mantener el clima de seguridad en Allende. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar