Brindan esparcimiento a grupos vulnerables

el . Publicado en Allende . Visto: 342

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 2 de junio de 2023.- El DIF Municipal que preside Laura Cristina Saldívar Hernández, da seguimiento a las reuniones de esparcimiento con los grupos de adultos mayores y personas con discapacidad.
 
Con la finalidad de brindar un espacio de convivencia, con dinámicas, manualidades, refrigerio, y actividades artísticas, se realizan semanalmente las reuniones con ambos grupos vulnerables, contando con el invaluable apoyo de la Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez.
 
La Presidenta Honoraria, Laura Saldívar Hernández, y el director del organismo, Francisco Carreón Bernal, se encargan de atender a los adultos mayores y personas con discapacidad que acuden a estas convivencias.
 
Los integrantes de estos grupos, ponen de manifiesto sus habilidades en la realización de manualidades, además de sus extraordinarias cualidades artísticas y culturales.
 
Sin faltar el entretenido juego de lotería, como parte del rato de esparcimiento que las autoridades y el personal del DIF brindan a los asistentes, para su disfrute y sano desarrollo emocional. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar