Retiran ramas y árboles caídos por la tormenta del domingo

el . Publicado en Allende . Visto: 353

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 8 de mayo de 2023.- Siguiendo las indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, personal de los departamentos de Obras Públicas, Ecología, Imagen Urbana, Servicios Primarios, Servicios Generales y Protección Civil, se dio a la tarea de efectuar el retiro de ramas y árboles caídos a raíz de la tormenta que se registró el domingo por la noche.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, informó que durante la mañana del lunes el personal se aprestó a atender los reportes hechos por la ciudadanía, con relación a la presencia de ramas y árboles caídos en distintos sectores de la población.
 
“Como sabemos, la noche del domingo se registró una tormenta acompañada de vientos y granizo, lo cual ocasionó daños con la caída de ramas y árboles, algunos de los cuales obstruyeron la vía pública”, explicó.
 
Añadió que se atenderá la totalidad de los reportes, dando prioridad a aquellos árboles o ramas que obstruyen la vialidad o el paso peatonal, manteniendo la atención ante cualquier llamado que haga la ciudadanía.
 
“Aunque ya tenemos detectados los puntos donde se ha presentado esta situación, si la ciudadanía considera pertinente hacernos el llamado, lo puede hacer al número (862) 6214786, para proceder de inmediato a programar las acciones necesarias”, puntualizó Rivera de la Cruz. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar