Estudiantes de Secundaria Antonio Machado logran impresión de libro

el . Publicado en Allende . Visto: 433

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de febrero de 2023.- Un grupo de seis alumnas de la Secundaria General Antonio Machado y un alumno de cuarto grado de primaria, lograron la edición e impresión de su libro titulado “Somos pensadores, niñez, adolescencia y pandemia”.
 
La directora del plantel educativo, Maritza Valeria Ríos Cerda, informó que la presentación del libro se tiene programada para el viernes 3 de marzo, a las 5 de la tarde en el salón Mutualista Ignacio Allende de esta localidad.
 
“Este proyecto surgió el 11 de noviembre de 2020, dirigido por una servidora durante el tiempo de trabajo a distancia debido a la pandemia del Covid-19, en ese momento surgió la inquietud de que los jóvenes practicaran lectura y escritura”.
 
Fue a raíz de ello que nació la idea de escribir un libro, que incluiría las vivencias y experiencias de las jóvenes participantes del club
 Somos Pensadores, conformado dentro de la institución educativa.
 
“Gracias al impulso y la guía del maestro ‘Pepe Tachas’, director de Cultura del estado, quien nos orientó en este proyecto editorial, y es de los registros hechos por los mismos alumnos, que se crean ensayos para la edición de este libro”, explicó Ríos Cerda.
 
Agradeció asimismo a los padres de familia de los autores, así como a particulares de la comunidad, a todos quienes de alguna y otra forma hicieron su aportación, para que este sueño se pudiera cristalizar.
 
La obra consta de 80 páginas, y estará a la venta en las plataformas Amazon y Mercado Libre, una vez que sea presentado oficialmente, con un costo de 150 pesos; de los fondos que se recauden, una parte será destinada a la Secundaria Antonio Machado, y la parte restante será dividida en partes iguales entre los autores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar