Vigente durante diciembre Cero Recargos en pago del predial

el . Publicado en Allende . Visto: 436

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 9 de diciembre de 2022.- Se mantiene vigente durante el presente mes de diciembre la promoción Cero Recargos en el pago atrasado del impuesto predial.
 
Oscar Castillo Medellín, director de la Unidad Municipal de Catastro, indicó que por iniciativa del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, y en acuerdo con el Cabildo, se ha autorizado la permanencia del mencionado estímulo.
 
“Ya en el mes de enero veremos las nuevas disposiciones que nos hagan llegar nuestro alcalde y su Cabildo, por lo pronto invitamos a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del predial con cero recargos en este mes de diciembre”, apuntó.
 
Añadió que al momento se ha registrado una positiva afluencia de ciudadanos que han acudido a dar cumplimiento al pago de este impuesto tan importante, de tal manera que se han acercado a liquidarlo alrededor del 60 por ciento del padrón de contribuyentes.
 
“Es algo que alienta mucho a la administración, dada la cercanía que ha tenido el alcalde Pepe Díaz con la ciudadanía, y la confianza que se viene generando entre la población, lo que se ve reflejado en un positivo nivel de cumplimiento en contribuciones”, resaltó el funcionario.
 
La captación de impuestos se traduce en mayores obras y beneficios para la población, ya que durante el presente año se ha ejercido una importante inversión en la mejora del servicio de agua potable, entre otras acciones, subrayó Castillo Medellín.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar