Anuncia alcalde recarpeteo en varios sectores de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 500

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 6 de diciembre de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio a conocer que durante los próximos días iniciará una nueva etapa de recarpeteo de vialidades.
 
Indicó que se procederá a recarpetear la calle Galeana al poniente, de 5 de Mayo a Juan de Dios Peza; también la calle José Zertuche, de calle Miguel Hidalgo norte a calle Manuel Acuña; la calle Manuel Acuña entre Quintana Roo y avenida Nogalar.
 
Asimismo, se contempla la calle Oscar Flores Tapia entre Miguel Hidalgo y Manuel Acuña; calle José María Iglesias entre Independencia y Galeana al poniente; calle Lerdo de Tejada entre Independencia y Galeana poniente; la calle Independencia entre Ignacio Martínez y Juan de Dios Peza.
 
“Tenemos contemplada también la calle Saltillo, la única y principal entrada a la colonia Las Granjas, ahí donde se encuentra la mini glorieta de esa colonia, que es la más poblada de nuestro municipio, y donde el pavimento ya se encuentra en muy malas condiciones”, señaló el edil.
 
Agregó que para finales de enero o principios de febrero del próximo año, habrán de anunciarse obras de pavimento y más obras de recarpeteo de vialidades en otros sectores de la mancha urbana.
 
“Una vez que contemos con fondos de participaciones federales, estatales y recursos municipales, seguiremos recarpeteando las calles de nuestro municipio, será un 2023 donde la ciudadanía verá buenas y grandes de beneficio para la comunidad”, adelantó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar