Con éxito se llevó a cabo la Cabalgata de Allende 2022

el . Publicado en Allende . Visto: 467

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 18 de octubre de 2022.- Con la participación de más de 4 mil personas a caballo y en carretas, se recorrieron 20 kilómetros entre el camino de Villa Unión y Allende, donde cientos de familias les brindaron un cálido recibimiento en la celebración de las fiestas de aniversario de la fundación del Municipio de Allende. 
 
En las principales calles de la ciudad se abrió paso a los equinos montados por jinetes y vaqueras, además de los contingentes representativos de los municipios de la región, de agrupaciones familiares y de rancherías aledañas. 
 
La tradicional cabalgata fue encabezada por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez y su esposa Laura Cristina Saldívar, teniendo como invitado especial al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, así como los alcaldes Mario González Vela, María del Pilar Valenzuela Gallardo y Xavier de Hoyos Perales, de Villa Unión, Nava y Morelos, respectivamente. 
 
La columna arribó a la arena de rodeo, donde se llevó el acto masivo con la entrega de premios a los cabalgantes, hubo un sorteo monturas y aperos entre el público, además de un merecido reconocimiento a los fundadores y actuales integrantes del Comité Organizador de la tradicional Cabalgata de Allende. 
 
En su mensaje, el alcalde Pepe Díaz agradeció a los cabalgantes, familiares y amigos por ser parte del magno evento que se pudo llevar a cabo, luego de haberse interrumpido debido a la pandemia del Covid-19. 
 
“Iniciamos un recorrido lleno de experiencias, vivencias y anécdotas que contar, pero sobre todo pudimos contemplar la maravillosa creación de Dios a través de la naturaleza, con su gracia y protección llegamos sanos y salvos a nuestro destino”. 
 
El edil destacó que estos eventos son promotores del turismo, la cultura y la convivencia familiar, y contribuyen mucho a la economía del municipio, fortalecen el comercio, a la empresa y el empleo. 
 
“Gracias al trabajo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme  Solís, por garantizar la seguridad pública, y total reconocimiento a mi equipo de trabajo y colaboradores que conforman la Administración Municipal 2022-2024 en cada uno de los eventos, fue un trabajo de equipo y sin su apoyo el éxito no hubiera sido posible”.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar