Con éxito se realizó el Asado Fest 2022 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 423

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 17 de octubre de 2022.- El equipo representativo del municipio de Villa Unión arrasó con tres primeros lugares en el concurso del Asado Fest 2022, efectuado el pasado sábado en el inicio de las festividades de la Fundación del Municipio de Allende, que culminó por la noche con la presentación del grupo de danza “Bailando por México” en su X Aniversario.

 
El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio la bienvenida a 20 equipos de cocineros procedentes de Nuevo Laredo, Monterrey, Saltillo, Matamoros, San Buenaventura, Piedras Negras, Acuña, Cinco Manantiales y de San Antonio, Texas.
 
Acompañado de su esposa Laura Cristina Saldívar, regidores,  así como de sus amigos los alcaldes Xavier de Hoyos Perales de Morelos y de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, recorrieron los stands junto con los ocho jueces acreditados por la Asociación Mexicana de Asados Barbecue.
 
Más de mil 500 personas entre mujeres, hombres, jóvenes y niños, disfrutaron de cada uno de los eventos a partir de la ceremonia de arranque por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Pepe Díaz, regidores y colaboradores.
 
En diferentes tiempos programados, se llevó a cabo la valoración de los puestos mejor diseñados y decorados al mediodía, una hora después los chefs del jurado calificador degustaron los primeros cortes del rib eye, para las 3 de la tarde se continuó con el pollo, igualmente la salsa y a las 17 horas el postre.
 
Los cocineros de Villa Unión recibieron reconocimientos por el primer lugar en el asado del rib eye, el mejor puesto y la mejor salsa. Las felicitaciones del alcalde José Díaz Gutiérrez a los chefs de Villa Unión y desde luego a su amigo el alcalde Mario Humberto González.
 
El público asistente fue invitado a presenciar alrededor de las 6 de la tarde la actuación de varios cuadros regionales del grupo de danza “Bailando por México”, dirigido por la maestra Adriana Leticia Saldívar.
 
Entre las 7 y 8 de la noche se elevaron los globos de Cantoya, ante la admiración de los presentes por tratarse de un espectáculo no siempre visto. 
 
Enseguida hubo la actuación de grupos musicales que pusieron a bailar a las parejas asistentes, al tiempo de proceder a la premiación de los ganadores del concurso del Asado Fest.
 
Cada una de las actividades del pasado sábado, se desarrollaron en un ambiente familiar dentro de las festividades programadas para celebrar la Fundación del Municipio de Allende, donde destacó la gastronomía local y regional. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar