Disfrutan adultos mayores de convivencia con motivo de las Fiestas Patrias

el . Publicado en Allende . Visto: 420

Allende, Coahuila; a 20 de septiembre de 2022.- Un grupo de 80 personas del grupo de adultos mayores del DIF Municipal, disfrutaron de un día de campo en la Huerta Patricia del municipio de Morelos, para celebrar las fiestas patrias del mes de septiembre. 
 
En el evento, los adultos fueron acompañados por el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, presidenta honoraria del DIF, el director del organismo, Francisco Carreón Bernal, regidores y funcionarios titulares de Salud, Instancia de la Mujer y Pronnif. 
 
La convivencia se desarrolló en un ambiente campirano de alegría y diversión, en contacto con la naturaleza y con varias dinámicas, siendo una grata experiencia de fiesta mexicana en este mes patrio. 
 
A la excursión se unieron adultos mayores de Congregación Río Bravo, ejido La Tembladora y de la cabecera municipal, convocados por el DIF y la Presidencia Municipal. 
 
El alcalde Pepe Díaz y su esposa Laurita, interactuaron y desearon parabienes a todo el grupo de adultos mayores, con el compromiso de procurar su bienestar y su salud mediante estas actividades coordinadas con la Pronnif, departamento de Salud e Instancia de la Mujer. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar