Instalan buzón literario en exterior de la Casa de la Cultura

el . Publicado en Allende . Visto: 457

Síntesis en Línea

Allende, Coahuila; a 19 de septiembre de 2022.- Para culminar las actividades de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 realizadas del 9 al 18 de septiembre, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez inauguró el Buzón Literario Permanente, instalado en el exterior de la Casa de la Cultura. 

 
En breve ceremonia le acompañaron en el acto oficial la Presidenta Honoraria del DIF, Laura Cristina Saldívar Hernández, la Secretaria del Ayuntamiento, Brenda Quintero Reyes, la directora de la Casa de la Cultura, Adriana Saldívar Martínez, la directora de la Junta Patriótica, Aidé Mújica Ríos y Raúl Rueda Villasana, director de Eventos Especiales. 
 
El Presidente Municipal José Díaz Gutiérrez, destacó que el objetivo principal de la Feria Internacional del Libro en la entidad es acercar a los niños, jóvenes y adultos a la literatura y las expresiones artísticas. 
 
“Con el Buzón Literario, todas las personas podrán disponer de los libros para su lectura, su reflexión y desde luego para compartirlos”, comentó el alcalde en entrevista. 
 
Dicha actividad literaria va acompañada de una invitación para quienes guardan en sus bibliotecas personales libros que ya leyeron, y que deseen donarlos para ponerlos al alcance y promover la lectura entre quienes no tienen las posibilidades para adquirirlos. 
 
La dirección de la Casa de la Cultura recibirá los libros en donación para incorporarlos al Buzón Literario.  (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar