Protección Civil continúa apoyando a migrantes con primeros auxilios

el . Publicado en Allende . Visto: 466

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 11 de agosto de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se sigue brindando el apoyo a migrantes que transitan por la carretera 57, en caso de requerir los primeros auxilios.
 
El titular de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que se siguen recibiendo reportes al número de emergencias 911, acerca de la presencia de migrantes que han sufrido de lesiones o golpes de calor.
 
“Hemos atendido a migrantes que se sienten mal, que presentan llagas en los pies o ampollas, sangrado nasal derivado de las altas temperaturas, deshidratación o golpe de calor, por lo cual acudimos de inmediato al auxilio”, resaltó.
 
Agregó que por fortuna los reportes se han hecho a tiempo, ya que se ha tenido que brindar apoyo a personas que de plano se encuentran en un estado crítico, debido sobre todo a la deshidratación y a las altas temperaturas.
 
“Se han salvado varias vidas, ya que afortunadamente hemos llegado a tiempo, contamos con el equipo necesario en la ambulancia, para canalizar en el lugar a los migrantes que presentan este tipo de complicaciones”, abundó el entrevistado.
 
Una vez canalizadas, las personas son llevadas a un hospital, donde se les estabiliza y se les da de alta para que continúen su caminata. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar