En marcha Campamento de Verano Infantil en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 489

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 10 de agosto de 2022.- El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez encabezó el arranque del Campamento de Verano Infantil “Creciendo Juntos 2022”, que tiene como sedes de la Casa de la Cultura, el Gimnasio Municipal y la Unidad Deportiva, donde se desarrollarán eventos deportivos, culturales, artísticos y manualidades. 
 
En su mensaje a los padres de familia y a los pequeños, el edil destacó que cada una de las prácticas, dinámicas y cursos que se impartirán en la presente semana ayudará a los niños de preescolar y primaria a fortalecer sus diferentes capacidades como objetivo principal. 
 
“A los padres también les servirá este campamento, porque aparte de interactuar en las diferentes dinámicas, les ayudará junto con los niños a levantarse más temprano y que se acostumbren a hacerlo a partir de la próxima semana cuando inicien las clases”. 
 
También, agradeció a la directora de la Casa de la Cultura, Adriana Leticia Saldívar Martínez, al director de Eventos Especiales, Raúl Rueda, al director de Fomento Deportivo, Jaime Flores Galván, y a todo el equipo de instructores por apoyar los talleres y cursos del Campamento Infantil de Verano. 
 
Las actividades se han dividido en diferentes sedes: 
 
Los días 8 y 9 de agosto en la Unidad Deportiva, se impartieron clases a los niños de primaria de tochito, béisbol, pintura y dibujo. 
 
Los días 10 y 11 con los mismos cursos en el Gimnasio Municipal. Ambos eventos en el horario de las 8 a las 11 de la mañana. 
 
Para los niños del preescolar, la sede será en la Casa de la Cultural, los días 8 y 11 de agosto, de 9 a 11 de la mañana, donde aprenderán de danza clásica, danza folclórica, manualidades y canto. 
 
Los alumnos de primaria de Congregación Río Bravo, del 8 al 11 de agosto en la Casa de la Cultura, donde aprenderán tochito, beisbol, pintura y dibujo. 
 
La clausura general será el viernes 12 de agosto en la Unidad Deportiva, donde habrá juegos, diversión y una feria de útiles escolares. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar