Fomentan cuidado del medio ambiente con recolección de PET

el . Publicado en Allende . Visto: 55

Eleazar Adame
 
a2c1d8e511dade3df35743ed6dd93f7f.jpgAllende, Coahuila; a 27 de julio de 2022.- La Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través de los departamentos de Ecología, Obras Públicas e Imagen Urbana, fomenta el cuidado del medio ambiente al instrumentar el programa de recolección de material PET.
 
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que al mismo tiempo se mejora la imagen urbana del municipio, al retirar de los domicilios y de la vía pública cientos de envases de material reciclable.
 
“Les seguimos recordando que por cada 30 recipientes de diferentes envases, se les hará entrega de un boleto para participar en el sorteo de atractivos premios, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto”, resaltó.
 
d98e3e9af697e38020dc273ff945a4cd.jpgEl primer premio será de 5 mil pesos en efectivo, el segundo una tableta electrónica, para el tercero, cuarto y quinto lugar será una bicicleta, y ahora se agregan cinco paquetes escolares, ya que tentativamente la realización del sorteo habrá de coincidir con el regreso a clases.
 
De tal manera, que ahora son 10 los premios que serán rifados entre los participantes en este programa de recolección de PET, recordando que el centro de acopio se ubica a la entrada del campo Gigantes, por la calle Mutualismo a un costo de la colonia Los Parques.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar