Entregan Presea Allende a don Manuel Lozano Salazar

el . Publicado en Allende . Visto: 508

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 27 de julio de 2022.- En el marco de una sesión solemne de Cabildo con motivo del 196 aniversario de fundación del municipio, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, hizo entrega de la Presea al Ciudadano Distinguido, al señor Manuel Alfredo Lozano Salazar.
 
“Conmemoramos un aniversario más de nuestro querido Allende, Coahuila, hoy llegamos a los 196 años de fundación de nuestro municipio, hoy con los síndicos y regidores nos dimos a la tarea de hacer un reconocimiento a un allendense distinguido, a don Manuel Lozano, conocido por muchos en nuestro municipio y la región”, resaltó el edil al ser entrevistado.
 
Dijo que se reconoce al ciudadano Manuel Alfredo Lozano, por su constancia al frente de su tienda ubicada en la calle Juárez, la calle principal, misma que fuera fundada por su padre don Prisciliano Lozano hace ya 100 años.
 
“Una labor ininterrumpida, en el mes de agosto próximo su tienda cumplirá 100 años de existencia, se encuentra ubicada en el mero corazón de Allende, por la calle Juárez entre Mina y Matamoros”, mencionó.
 
Añadió que no es fácil sostener un comercio por varias generaciones, en medio de crisis y adversidades, máxime en nuestro tiempo cuando se ha enfrentado una prolongada pandemia, una sequía y una crisis económica.
 
Tras la sesión solemne de Cabildo, la comitiva se trasladó a la calle Guerrero frente a la plaza principal, donde en el marco de un evento público, se ratificó la entrega de la Presea al Ciudadano Distinguido a don Manuel Lozano Salazar.
El homenajeado estuvo acompañado por su esposa, sus hijos, nietos y demás familiares.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar