Alumna de Secundaria Antonio Machado gana primer lugar regional en declamación

el . Publicado en Allende . Visto: 703

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de junio de 2022.- Siguen destacando positivamente los alumnos y alumnas de la Secundaria General Antonio Machado, y ahora fue la jovencita Kris Monserrat Flores Vega, al haber obtenido el primer lugar del Concurso Regional de Declamación.
 
La directora del plantel, Maritza Valeria Ríos Cerda, informó que la alumna Kris Monserrat del primer grado, acudió a Ciudad Acuña el pasado jueves 2 de junio, para participar en la justa regional.
 
"La niña hizo una presentación excelente al declamar, y es la mejor de la región Norte, y es de nuestro municipio de Allende; ahora le corresponderá participar en el concurso estatal", indicó la entrevistada.
 
Agregó que los alumnos y alumnas de la Secundaria Antonio Machado, siguen destacando por su desempeño académico, y al participar en distintas disciplinas, ello gracias al apoyo invaluable de sus maestros y de los padres de familia.
 
"También estamos llevando a cabo un proyecto que está generando muchas reacciones positivas, e incluso ya hay escuelas en diferentes partes que lo están iniciando, es Cultura en Muros, en la barda de la escuela donde los alumnos están pintando murales", resaltó la directora del plantel.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar