Entregan y arrancan obras sociales en la región Cinco Manantiales

el . Publicado en Allende . Visto: 491

Síntesis/Staff

Allende, Coahuila; 02 de junio de 2022.- Como parte del programa Mejora, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, en coordinación con los municipios de Nava, Allende y Morelos, arrancó y entregó obras de infraestructura social para el beneficio directo de cientos de familias de la región Cinco Manantiales.

 
Durante gira de trabajo por la región, Manolo Jiménez Salinas señaló que, gracias al trabajo en equipo entre la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme  y los ayuntamientos, es posible llevar a cabo más obras de infraestructura social, dando prioridad a las necesidades de cada localidad e impactando de manera positiva a la gente.
 
En Nava, en conjunto con la alcaldesa María del Pilar Valenzuela, se realizó la entrega de la plaza pública en la colonia Del Valle, así como obras de pavimentación en calles de las colonias Doctores y Venustiano Carranza.
 
“La mejor manera de trabajar por un municipio es haciendo equipo con toda la gente que quiere que le vaya bien a su ciudad y a la gente, aquí nos da mucho gusto que nos permitas trabajar contigo, que le permitas al gobierno del ingeniero Miguel Riquelme sumar esfuerzos con Nava; en conjunto es como se logran más y mejores cosas”, destacó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.
 
En el municipio de Allende, el alcalde José Díaz Gutiérrez agradeció el esfuerzo conjunto entre ambos órdenes de gobierno para la realización de obras de pavimentación en la colonia Eduardo Montemayor, así como obras de introducción de tubería de agua potable, y resaltó el esfuerzo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que realizará la instalación de filtros en la planta potabilizadora, que tendrá una inversión superior a los cinco millones de pesos.
 
Por su parte, el titular de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que a través del programa Mejora Coahuila se abarcan muchas áreas del gobierno estatal y se potencializan las obras y proyectos para que puedan llegar a cada calle, colonia, barrio y ejido del estado.
 
“El andar aquí en las colonias, cerca de la gente es la mejor manera de llevar a cabo nuestro plan de trabajo, es donde la gente nos transmite cuáles son sus prioridades y esa es la fórmula para llevar a cabo un buen gobierno; hoy gracias al trabajo de nuestro gobernador Miguel Riquelme vivimos en un estado privilegiado, un estado seguro, con oportunidades y con desarrollo”, destacó Jiménez Salinas.
 
En el municipio de Morelos se dio el arranque del programa de recarpeteo en la colonia Jesús Perales en conjunto con el alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, quien destacó las políticas públicas del gobierno estatal para el desarrollo de todos los municipios.
 
También estuvieron presentes en la gira de trabajo, el Subsecretario de Bienestar Social, Gabriel Elizondo; las diputadas locales Guadalupe Oyervides, Esperanza Chapa y María Eugenia Guadalupe Calderón Amezcua; así como el subsecretario de Carreteras y Caminos, José Luis Galván.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar