Anuncia Allende festejo por aniversario de la Batalla de Puebla

el . Publicado en Allende . Visto: 563

Eleazar Adame
 
Allende, Coahuila; a 3 de mayo de 2022.- Para conmemorar el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, la Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, organiza una serie de eventos que se efectuarán este jueves 5 de mayo.
 
La directora de Cultura Municipal, Adriana Leticia Saldívar Martínez, informó que dentro de los eventos se tiene contemplado un desfile cívico a cargo del plantel de Bachillerato Tecnológico Militarizado de la ciudad de Piedras Negras.
 
Antes de ello, en punto de las 5 de la tarde se efectuará la ceremonia cívica alusiva al 160 aniversario de la Batalla de Puebla, acto que estará a cargo de la escuela secundaria general Antonio Machado.
 
A partir de las 6 de la tarde en la plaza principal, se habrá de llevar a cabo un festival artístico denominado ‘Allende Baila 2022’, asimismo un torneo cuadrangular de volibol, y una verbena popular.
 
Para cerrar con broche de oro, se invita a la ciudadanía a disfrutar de un baile popular en la misma plaza, con la presentación del conjunto musical orgullo de Allende de los Hermanos Barrón, que estarán deleitando al público con todos sus éxitos.
 
“Es una invitación que hacen tanto el alcalde Pepe Díaz Gutiérrez y su Cabildo, así como la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Laura Cristina Saldívar Hernández”, indicó la directora de Cultura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar