Vacunan a 900 menores en tercer día de campaña transfronteriza

el . Publicado en Allende . Visto: 519

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 30 de marzo de 2022.- Contando con el apoyo de la Administración Municipal que preside el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, este miércoles se realizó el traslado de 900 alumnos de educación básica, a la vacunación transfronteriza anti Covid-19.
 
El primer edil expresó su beneplácito al estar apoyando la logística y traslado de los alumnos de todos los planteles de educación básica de la localidad, que han recibido el biológico de Pfizer en el Puente Internacional II de la ciudad de Piedras Negras.
 
“Se logra este día la vacunación de 900 alumnos más, una vez que el pasado lunes se dio inicio a la campaña con los primeros 500 niños, posteriormente el martes fueron trasladados otros 726”, apuntó Díaz Gutiérrez.
 
Reconoció asimismo la tarea que ha realizado el personal educativo y del sector Salud, así como el personal del Municipio, que coordina el traslado, además de acompañar a los menores durante la campaña de vacunación transfronteriza.
 
“Es un logro gestionado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ante las autoridades de Estados Unidos, y estamos contentos de la aceptación que ha tenido entre la población allendense la vacunación de los menores de 5 a 14 años de edad”, dijo el alcalde. (Con información de: Carlos Serrano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar