Mejoran imagen urbana con limpieza de vialidades

el . Publicado en Allende . Visto: 47

Eleazar Adame
 
7396ba68fedba2843fe3e9ed924f3e34.jpgAllende, Coahuila; a 13 de enero de 2022.- Personal del departamento de Imagen Urbana, realiza tareas de limpieza en las principales vialidades de la ciudad, informó el director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz.
 
Agregó que son indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, intensificar los trabajos de limpieza en las principales calles, con la finalidad de mejorar la imagen urbana del municipio.
 
“Iniciamos desde el pasado 1 de enero con estas intensas tareas, dando comienzo en el bulevar Ignacio Allende, en la entrada viniendo de Morelos, lo cual la ciudadanía puede constatar, que las acciones de limpieza ya están avanzadas”, expuso el funcionario.
 
c2693a1535b6eab2191154fd804883ac.jpgAunado a ello, se contempla llevar a cabo trabajos de pintura de camellones y cordón cuneta, en los dos bulevares de la ciudad, además de trabajos de embellecimiento, incluyendo arterias como la calle Carranza, la calle Juárez, y la calle Guerrero.
 
“Tenemos un plan de trabajo muy definido y muy intenso, a fin de cambiar positivamente la imagen urbana de nuestro municipio, también con la limpieza y conservación de las plazas públicas”, subrayó Rivera de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar