Entregan sanitizante sin costo en departamento de Bomberos

el . Publicado en Allende . Visto: 43

Síntesis en Línea
 
61bba47e9b38197fd27ed7d335d55120.jpgAllende, Coahuila; a 10 de enero de 2022.- Por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, se ha iniciado con la entrega de sanitizante en forma gratuita a la población, por medio del departamento de Protección Civil y Bomberos.
 
El titular de la dependencia, Hugo Martín Zubeldía Cantú, indicó en entrevista que el único requisito para obtener el sanitizante, es llevar consigo su credencial de elector, ya que el apoyo está dirigido solamente a residentes de este municipio.
 
“Es muy importante que la gente nos traiga un galón de máximo 5 litros de agua purificada, en temperatura ambiente y que esté sellada, para poderle activar la fórmula del sanitizante”, resaltó.
 
Es para el uso en los negocios, en las casas habitación o en los vehículos, así también para su aplicación corporal, a fin de que la ciudadanía esté protegida ante esta nueva ola de contagios de Covid-19, señaló Zubeldía Cantú.
 
“Es muy importante que las personas cuenten con este sanitizante, y cada vez que se les termine, vengan al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que se les otorgue sin costo alguno”, enfatizó el funcionario.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar