Dan arranque al Ciclo Escolar 2021-2022 en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 615

Síntesis en Línea
 
Allende, Coahuila; a 23 de agosto de 2021.- El alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González, presidió el arranque al Ciclo Escolar 2021-2022.
 
La ceremonia de arranque se efectuó en instalaciones del jardín de niños Francisca Enríquez, donde el primer munícipe y autoridades educativas, hicieron entrega de los paquetes escolares a los alumnos y alumnas.
 
En su mensaje, el alcalde Antero Alvarado Saldívar agradeció a los padres de familia y docentes, por su valentía al enfrentar un nuevo reto, ya que “hoy a diferencia de otros ciclos escolares, estamos inmersos en una pandemia”, expresó.
 
Sin embargo, resaltó que su Administración en conjunto con autoridades educativas y del Sector Salud, está preparada para atender a la comunidad escolar, y principalmente darles seguridad a los alumnos durante su estancia en las aulas.
 
Este día regresaron a clases 36 escuelas de la localidad, 4 de ellas en la modalidad semipresencial, sin que se reportara ningún incidente; tanto personal docente como padres de familia, se declararon preparados para enfrentar este nuevo reto.
 
De manera paulatina, el resto de los planteles educativos que hoy inician en la modalidad virtual, se irán incorporando al modelo híbrido o semipresencial.
 
Cabe destacar que desde la semana pasada, iniciaron actividades en la modalidad semipresencial, la escuela de bachilleres Jaime Lozano Benavides, el Cecytec plantel Allende, y el plantel de Telebachillerato de la comunidad de Río Bravo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar