Seis planteles de educación básica tendrán retorno seguro en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 707

Síntesis/Staff
 
Allende, Coahuila; a 20 de agosto de 2021.- Seis instituciones educativas de nivel básico, habrán de retornar a las aulas  en el modelo híbrido, a partir del lunes 23 de agosto en esta localidad.
 
En rueda de prensa, el alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar, acompañado de la directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González, dio a conocer los pormenores acerca del retorno seguro a las aulas.
 
El primer munícipe resaltó que desde el inicio de la Administración en el año 2019, se ha apostado al sector educativo con diversos apoyos para el mejoramiento de su infraestructura física.
 
Ello permite hoy en día contar con las condiciones óptimas para un retorno seguro a las aulas, aunado al acompañamiento que se dará a los planteles para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios contra el Covid-19.
 
La directora de Educación, Dora Alicia Galván, informó que el lunes 23 de agosto retornarán en el modelo híbrido las primeras cuatro instituciones: el jardín de niños Francisca Enríquez, la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, y las escuelas secundarias Antonio Machado y Marcos Benavides.
 
Mientras que el lunes 30 de agosto, habrán de retornar: la escuela secundaria Técnica número 10, y la escuela primaria Benito Juárez.
 
Serán un total aproximado de 2 mil 500 estudiantes quienes retornen en el modelo híbrido, mientras que un estimado de 3 mil 100 alumnos de educación básica pertenecientes al resto de los planteles, continuarán con el modelo virtual, hasta en tanto cuenten con las condiciones para instrumentar el modelo híbrido.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar