Rinden informe financiero de la Feria de la Nuez

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1669

Síntesis/Staff
 
El Comité Central de la Feria de la Nuez 2016, dio a conocer el informe financiero del evento, mismo que arrojó una utilidad de 109 mil 533 pesos; entretanto, el reinado de la feria arrojó una utilidad de 120 mil 268 pesos.
 
Lizandra Garza Núñez, presidenta del Comité Central de la Feria, acompañada por la tesorera, Brenda Yadira Sánchez Pérez, indicó en entrevista que conjuntando ambas cantidades, la ganancia que arroja el tradicional evento asciende a más de 229 mil pesos.
 
“Un agradecimiento al público en general, por hacer posible la realización de este evento anual, tanto el reinado como la Feria de la Nuez; agradeciendo al Ayuntamiento de Zaragoza por las facilidades otorgadas para llevar a cabo esta fiesta tradicional”, dijo la entrevistada.
 
Mientras tanto, el Cabildo estará realizando próximamente una reunión, a fin de acordar el destino que tendrán los recursos que corresponden a la utilidad de la feria, ya que año tras año se brinda apoyo a alguna institución de la localidad, agregó.
 
Garza Núñez indicó que se hizo entrega de una aportación al Club de Leones de esta localidad, por la cantidad de 35 mil pesos, a manera de agradecimiento por el apoyo y las facilidades que brindan para realizar la feria en sus instalaciones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar