Titulares de Prospera en riesgo de baja irán a jurídico este jueves

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1589

Karla Lizeth Alonso
 
Un total aproximado de 100 titulares del programa Prospera en este municipio están en riesgo de causar baja, por lo que tendrán oportunidad de hacer uso de su derecho de réplica este jueves 3 de noviembre, ante personal jurídico del programa.
 
Prisma Villarreal Peña, Coordinadora de Enlace Municipal, informó que existe un listado de aproximadamente 100 titulares que enfrentan riesgo de ser dadas de baja del programa Prospera, y se les pidió estar al pendiente de la visita del personal del área jurídica.
 
Será este jueves 3 de noviembre, en punto de las 10:00 horas en las oficinas regionales del programa, las cuales se localizan en el Auditorio Municipal Isabel Amalia de Allende, donde los beneficiarios en riesgo de baja serán atendidos, expuso la funcionaria.
 
A las titulares que deseen salvar su permanencia en el programa Prospera, tendrán esta oportunidad de entrevistarse con personal del área jurídica, a fin de exponer sus argumentos y comprobar que aún requieren este beneficio, manifestó Villarreal Peña.
 
Se trata de beneficiarios que resultaron en riesgo de baja del mencionado programa federal hace dos meses, cuando se realizó un estudio socioeconómico aleatorio, determinándose que era viable su salida del padrón, explicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar